Asturbiotech | DIAGNÓSTICO MOLECULAR
136
page,page-id-136,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

DIAGNÓSTICO MOLECULAR

astur

Laboratorios de Bioquímica, Biología molecular y Microbiología

Nuestros laboratorios ponen a disposición de los veterinarios de grandes animales y de las clínicas veterinarias las tecnologías punta basadas en ensayos inmunoenzimáticos (ELISA) y en la PCR cuantitativa a tiempo real, así como los métodos tradicionales de cultivo y asilamiento microbiológico para el diagnóstico clínico veterinario.

Laboratorio de Diagnóstico Molecular

Nuestro laboratorio dispone tanto de las técnicas clásicas como de las más modernas para la identificación de las diversas patologías que afectan a los animales.

 

Serología

Las pruebas de serología aplicando técnicas de última generación tales como ELISA nos permiten diagnosticar las principales enfermedades infecciosas que afectan tanto a grandes como a pequeños animales.

 

RT-PCR

Esta tecnología de alta sensibilidad y especificidad amplifica y analiza los ácidos nucleicos para la detección, cuantificación y análisis genotípico de agentes patógenos de diversa índole así como la detección de enfermedades hereditarias.

 

Microbiología

Cultivos, aislamiento e identificación de bacterias, hongos y levaduras.

placa_petri-2